24 de enero de 2013

PUENTE DE MADERA


1.902 Antiguo Puente de Madera, unía la Estación de Madera y el Barrio de La Zaidia con el de Ciutat Vella ( Edición L. Crumiere)

3 comentarios:

  1. Las dos señoras parecen apresuradas , habrían llegado en el tren de cualquiera de los pueblos de los alrededores de la ciudad e irían a solucionar algún asunto importante?.
    Es lo bueno que tiene imaginar cosas que es gratuito.
    Preciosas todas las postales que subes y que gracias a esos testimonios gráficos podemos ver como la ciudad ha ido cambiando, a veces para alegrarnos por la mejoría de la zona y otras veces para entristecernos por las atrocidades que se han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gregorio, es un placer compartir mis postales con gente como tu.

      A mi, la postal me sugiere que las señoras son madre e hija, han venido con el trenet a Valencia porque la niña ha quedado con su novio de hace más de cinco años y su madre, tiene que hacer de carabina. Luego más tarde oirán misa en la Virgen y regresaran otra vez al pueblo.

      Eliminar
  2. Més que el barri de la Saïdia (que en realitat és un districte), l'estacioneta del Pont de Fusta s'alça entre els barris de Morvedre i Alboraia. La Saïdia es troba aigües amunt, on hi havia un antic convent, vora Marxalenes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...