27 de enero de 2013

CALLE DE COLÓN


1.920 Calle de Colón esquina Paseo Ruzafa, la arboleda ya desaparecida. Los toldos de la izquierda pertenecían a la famosa casa de comidas La Nueva Torera, regentada por las hermanas Brugger (Roisin)

4 comentarios:

  1. Muy bonita esta postal de la calle Colón, seguro que con algunos árboles en las aceras, el boulevard o bulevar comoquiera que se diga , quedaría más bonito y no tendria nada que envidiar a los de París o Londres, otra cosa en la que me he fijado es el anuncio de alquiler de películas, en la casa de la esquina de la derecha , como si fuese un adelanto de los videoclub,,hoy en dia un poco caídos en desgracia , con la moda de bajarse las pelis de la red.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el post, no obstante pertenezco a la familia Brugger y me gustaría matizar que las hermanas Brugger eran farmacéuticas y no regentaban La Nueva Torera, sino una botica situada al lado.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices ABrugg las hermanas Brugger Romaní tenían una Farmacia en la calle Colón, 5 junto a la Cristalería de Joaquín Prat. El propietario de La Nueva Torera era Ramón Navarro Bonet

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta y la precisión, estoy indagando un poco sobre el pasado de la familia Brugger en Valencia, y francamente no cuento con demasiada información. Me gustaría saber si usted conoce algo más al respecto en vista de tan certera respuesta.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...