11 de enero de 2014

PLAZA DE LA REINA


1.910 Postal coloreada de la Plaza de la Reina con tres de los comercios más notables de la época, la imprenta de José Ferrandis especialista en libros rayados, la sombrerería de Manuel Roca y la peluquería de José Boví (Photoglob Zurich)

2 comentarios:

  1. Estimados Paco y Pilar,

    ¿Saben si en el edificio que hace esquina entre San Vicente Mártir y la actual Plaza de Santa Catalina (en esa foto con los toldos de L'Ideal) se alojó en la década de los 30 del siglo pasado el consulado de Estados Unidos en Valencia?

    Encontré una foto en la que aparece la bandera y el escudo en la ventana de chaflán de planta primera, pero no sé si ese consulado permaneció abierto durante los años que duró la Guerra Civil. Esa es mi mayor duda viendo la foto que no sé cómo incluir en este comentario.

    Sin otro particular, mucha gracias por su contestación y enhorabuena por su trabajo de recopilación de todo este material fotográfico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, le adjuntamos una fotografía como respuesta a su pregunta. https://cloud10.todocoleccion.online/fotografia-antigua-fotomecanica/tc/2018/09/18/23/133680750.webp

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...